Persona hace berrinche y exige que no le hagan spoliers de El Rey León

Persona hace berrinche y exige que no le hagan spoliers de El Rey León

por Yisus

Tiene la esperanza de que Mufasa no muera esta vez

Las Tierras del Reino.- Federico García, oriundo de Sonora, se manifestó esta mañana en el Zócalo de la Ciudad de México, llevaba semblante desesperado y una pancarta que decía “no más spoilers”, con la única intención de exigirle a los mexicanos que no platiquen nada sobre lo que pasará en la nueva película del Rey León, ya que se trata de una de sus películas favoritas además de la Sirenita.

Nos haya gustado la idea o no, Disney nos trajo de vuelta al Rey León, pero esta vez en live action (según ellos), y Federico García se puso súper contento ya que, como le decía su tío Boris, “la esperanza muere al último”, y tal vez en esta nueva película Mufasa no muera y reine por siempre.

Simba es un buen muchacho pero no puede gobernar la Tierras del Reino; es demasiado inmaduro”, declaró Federico para el reportero de El Deforma. “Tengo fe en que Disney cambie esta historia shekspiriana y que Mufasa logrado vencer al vago de Scar esta vez”, mencionó con una extraña luz en sus ojos.

La manifestación que hizo el joven sinaloense resultó bastante incompresible para el resto de los mexicanos, quienes sabemos que esta nueva versión live action del Rey León no le llegará ni a los talones a la primera, y que sólo la veremos porque no tenemos nada mejor qué hacer con nuestra vidas.

Pero la verdad es que Federico sufre un tipo de déficit de atención muy elevado, por lo que no se enteró (ni se quiere enterar) de que la historia de la película será la misma, sólo que esta vez con leones un poco más reales, porque tampoco podemos decir que es live action, lo que nos confunde tanto como al joven García.

Pero esperemos que esta vez volvamos a ver la siguiente escena:

Seguiremos informando, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar