Decisiones chidas nivel: lana del Chapo será de quien la encuentre primero

Decisiones chidas nivel: lana del Chapo será de quien la encuentre primero

por Lui

Que comience el juego

México Vs USA.- Ajá, muy bonito y todo el juicio del Chapo allá en los Yunaites, pero, a todo esto, ¿y los miles de millones que Joaquín Guzmán Loera ganó a quién le pertenece: al pueblo de bronce o a los gringos? Pues los expertos aseguran que es de quien lo cache primero, es neta.

El profesor Juan Carlos Montero, del Tec de Monterrey, afirmó, según un diario más serio, que la lana del Chapo será del primero que lo encuentre, en caso de que alguien dé con el paradero de todo ese billetote, pues pude pasar como el tesoro de Cuauhtémoc que hasta la fecha nadie lo ha localizado.

Asimismo, un investigador de la Facultad de Polakas en la UNAM, Javier Oliva, aseguró que depende de dónde esté el dinero. Y, de cualquier manera, debe ser más fácil encontrar un plátano con la imagen de Bob Marley que el dinero del Chapo.

Mientras tanto, el juez Brian Cogan aprobó incautar 12,666 (número diabólico) mil millones de dólares a El Chapo como compensación por andar metiendo droga a los Estados Unidos. Cantidad de dinero que, si es neta que la tiene, significa que El Chapo sería el tercer hombre más rico de México, así nomás.

De modo que, aunque aún no es un acuerdo real, todo parece indicar que así se solucionará el asunto de a quién le pertenece el dinero de Joaquín Guzmán Loera. Claro, nomás falta encontrar esa fortuna, o, mínimo, saber por dónde empezarle a buscar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar