Único iPhone que ha permanecido sin romperse se exhibirá en museo

Único iPhone que ha permanecido sin romperse se exhibirá en museo

por Lui

También conserva el cargador y los audífonos intactos

Mundo insólito.- Un iPhone 6, ya conocido como San iPhone Sexto, será exhibido en una de las principales vitrinas del Museo de los Artefactos Mágicos e Insólitos (MAMI), en el estado inexistente de Tlaxcala, debido a ser el único iPhone que ha permanecido sin romperse.

“Es un caso excepcional y que nos genera mucha incertidumbre, pues sabemos que ningún iPhone sobrevive más de un año sin que se le rompa la pantalla, o fallen sus audífonos, o el cargador, o por lo menos se raye un poco”, aseveró Estiben Pérez, cirujano en jefe de un hospital de celulares.

El fenómeno de San iPhone Sexto ha cobrado gran interés en la comunidad científica alrededor del mundo. Algunos estudiosos especulan que, de ser verdad que exista un iPhone de ese modo, sería un descubrimiento de mayor relevancia que el de encontrar agua en Marte.

Aunque, por protocolo de seguridad, el Gobierno no ha revelado dónde se encuentra este increíble iPhone, ni quién es su propietario, ni las razones por las que nunca sufrió ningún desperfecto, sí adelantó que el milagroso aparato será exhibido en Tlaxcala con el fin de fomentar la existencia y el turismo en dicho estado de la nación.

“San iPhone Sexto estará en una vitrina con vidrios de alta seguridad y rashos láser anti-ladrones y anti-aire, pues tememos que unas cuantas moléculas de aire le quiebren la pantalla y deje de ser tan valioso”, agregó el curador del MAMI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar