Un día como hoy pero hace 10 años, el Tom andaba valiendo queso por la Summer 

Un día como hoy pero hace 10 años, el Tom andaba valiendo queso por la Summer 

por Redacción

Qué tiempos aquellos para sufrir

Ciudad Botadero.- Hace 10 años, una película marcaría la vida de muchas vístimas del amor, al estrenarse 500 days of Summer, o 500 días con ella según la traducción al español, también conocida como “pinche Summer te pasaste de verg…” por el pópulo de aquella época.

El largometraje contaba la historia de Tom Hansen, un chavo normal que vivía de hacer frases para tarjetas, (porque antes la economía era un milagro) a quien un día el corazón le latió por una changa llamada Summer Finn.

Ambos mantendrían 500 días de romance y dolor que nos agarraría por la greña del sentimiento y nos azotaría en el pavimento de las relaciones humanas.

Entonces, el mundo se partió en dos: los que decían “él tuvo la culpa weeeeey, ella le dijo que no quería weeeeey y ahí va todo tonto weeeeey, #teamsummer”, y los que afirmaban “no maaaa la Summer se pasó de lanza, lo ve todo ilusionado y al final se larga y se casa con otro, ¡hija de su &$%93)72 #teamtom”.

En fin, esta película que alguna vez reflejó los ideales de una generación enamoradiza, ilusionada y un poco ingenua, cumple 10 años de su estreno, dejando en claro que ¡Leo Larregui tenía razón!

Así que, toma 5 minutos de tu día y reflexiona sobre qué hacías hace 10 años, ¿valiendo verguli en el amor?, ¿triunfando? Ahora mira tu reflejo… así es, te sientes una basura porque ya pasaron 10 años y sigues sin lograr nada, pero bueno, las risas no faltaron.

Saludos. #teamnoexisteelamor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar