Así es como han caído los suscriptores de Luisito Comunica tras escándalo de infidelidad

Así es como han caído los suscriptores de Luisito Comunica tras escándalo de infidelidad

por Gazapotl

Vaya dato perturbador

Meméxico.- Ayer por la noche el internet estalló al enterarse que uno de sus máximos ídolos, Luisito Comunica, le había sido infiel a su novia La Chule, la cual terminó por pedirle, visiblemente afectada, al internet que ya no la etiquetaran, aunque eso sí, nos dió chance de seguir echando chal sobre el tema.

Según el lavadero digital, Twitter, Lizbeth Rodríguez le dió 500 pesos a Ryan Hoffman por revisar su teléfono y encontró una conversación incriminatoria en un grupo de Whatsapp que el follabanderas comparte con Luisito y donde exponía la infidelidad.

Dicho material fue dado de baja de las redes sociales de Badabun aunque el internet se encargó de viralizar su contenido:

1. 2. 3.

Este fue el mensaje de La Chule luego de que estallara el mame en Twitter:

 

Esto obviamente no ha pasado desapercibido por los millennials y en especial las mujeres despechadas, quienes de inmediato rompieron los pósters del Rey Palomo y decidieron aplicar el clásico “TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES”.

El escándalo escaló cuando este público decidió darle unfollow a Luisito Comunica en su canal de YouTube:

https://twitter.com/injusticenemy/status/1151328892118011904

Sin embargo parece ser que el golpe fue mediático y aunque aún a esta hora SocialBlade reporta caídas en sus suscriptores no ha sido suficiente para quitarle fuerza en Youtube.

El canal de Luisito había reportado avances sostenidos de hasta 13 865 suscriptores por día, racha que se vió afectada por el escándalo reduciendo su crecimiento a menos de la mitad. Para esta hora se reportan caídas por hasta 2833 suscriptores, apenas el 0.01 % porciento de la totalidad de su músculo. Vaya dato perturbador.

¿Se unirá el internet para cancelarle los millones que se embolsa Luisito o lo seguirá amando a pesar de ser infiel? Sólo el tiempo lo dirá, aunque eso sí en este escándalo sólo hay un ganador: Ryan al embolsarse esos 500 pesotes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar