Regio genio nivel: Se hace pasar por fraile para pedir limosna y viajar a Italia

Regio genio nivel: Se hace pasar por fraile para pedir limosna y viajar a Italia

por Yisus

Tal vez se trata del primer franciscano con tennis

Provincia.- Por si creías que lo único que saben hacer los regios es armar la carnita asada, pues estabas muy equivocado, ya que también son expertos en conseguir dinero de otras personas usando los métodos más increíbles. 

Y que es ahora, un joven regio fingió pertenecer a la comunidad del Templo de San Francisco de Asís de Monterrey, y ha recorrido varias zonas, casa por casa, pidiendo dinero para realizar un supuesto viaje a Asís, en Italia. ¿Idea millonaria? Por supuesto.

Fue el mismo Templo Católico quien informó sobre este hecho en su cuenta de Facebook:

El templo aseguró que ningún fraile tiene permiso de pedirle dinero a los feligreses, y que tampoco tienen permitido usar tenis tan horrendos. En la fotografía se puede ver al joven de tez morena portando una mochila gris, tenis blancos y el conocido vestido franciscano de color café, pero la verdad es que se tiene que ser muy tonto para no desconfiar de alguien que parece más estudiante de la UNAM que otra cosa.

El joven estafador sigue libre y nadie sabe cuánto dinero ha recolectado, pero lo más feo de esta noticia es que este fake franciscano no se da cuenta de cuánto puede perjudicar a la humanidad, pues además de quitarles su dinero a las personas, está mal influenciando a los Schnauzers, quienes ya están haciendo lo mismo que él.

Aquí la prueba:

Seguiremos informando hasta que la religión nos deje en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar