Los Ángeles Azules dedicarán "amo su inocencia" a personas que crean que Badabun es real

Los Ángeles Azules dedicarán “amo su inocencia” a personas que crean que Badabun es real

por Redacción

Es callada, tímida, inocente, tiene la mirada

México.- Después de los rumores que se desataron el día de ayer con respecto a Luisito Comunica siendo infiel a su novia La Chule a través de un grupo de amigos, que reveló la conductora de Badabun, miles de personas consideran que el programa Exponiendo Infieles causan daños irreparables en las parejas mexicanas.

Sin embargo, existe un grupo de opositores que consideran este tipo de contenido como una verdadera farsa, por lo que se les cuestiona sobre sus fuentes. “Bueno, primero está la lógica, y después están los actores que fueron pagados por Badabun para interpretar a sus parejas”, mencionó una persona normal con sentido común.

Por su parte, los que sí creen que todo lo que toca la productora de contenido para Youtube es real, mencionan que ningún actor se prestaría para ese tipo de situaciones, mucho menos reaccionarían de esa forma.

A este dicho, se le suman personas mayores de 30 años que ya vivieron la emoción de un reality y la terrible decepción del mismo, mencionando “Caso Cerrado”, “Cheaters”, “Laura en América”, incontables programas escándalo que nos divirtieron y nos decepcionaron al igual que los Reyes Magos.

Mientras tanto, la agrupación Los Ángeles Azules, que se encuentra del lado de los escépticos, dedicará a todos los que todavía crean en Badabun su reconocido éxito “17 años”, debido a la inocencia, timidez y tener la mirada de una persona que todavía tiene esa ilusión en el espíritu. “No necesariamente se debe tener 17 años para dedicar esta canción. Esto va para todos ustedes, seguidores de Exponiendo Infieles”, comentó el cantante en concierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar