Millennials se envejecen a través de un app porque no vivirán después del 2030

Millennials se envejecen a través de un app porque no vivirán después del 2030

por Chipp

Quieren saber que se siente ser viejitos

Creatus Est Sic Mundus.- Hace unos días, las redes sociales comenzaron a explotar con la tendencia de hacerse ruquito con una app. Hoy, la ONU afirmó que esta es la única medida por la que podremos experimentar el envejecimiento debido a la inminente muerte del planeta Tierra.

 

Líderes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunciaron felices de que la humanidad esté encontrando una salida divertida a los problemas climáticos. Saben que es posible que nadie sobreviva a las catástrofes que se preven para el 2030.

 

Al planeta le quedan pocos años de vida debido a los hábitos tóxicos que han generado los humanos, por eso la ONU recomienda hacer todo lo que siempre quisiste hacer antes de morir lo más pronto posible. Una de esas cosas, evidentemente, era ser viejo y por eso hay tanto mame con la app.

 

“Mejor morir felices a todos amargados, ¿no?” declaró uno de los voceros de la organización internacional, “Está bien tierno como se ven todos de viejitos, disfrútenlo mientras les dura. Igual ya tenemos un plan para huir al espacio como en Wall-E”, finalizó preocupado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar