Personas que no se tomen foto de viejito serán remitidas a Alaska por su incapacidad social

Personas que no se tomen foto de viejito serán remitidas a Alaska por su incapacidad social

por Yisus

“Están predispuestas al autismo y a la psicosis”, confirmaron

México Mágico.- Desde el día de ayer, las personas que no sienten la urgencia de ser aceptadas por los demás, se metieron a sus redes sociales y se encontraron con que todos sus contactos se volvieron ancianos, pues en sus fotos lucen más viejitos que Paco Ignacio Taibo.

Estas mismas personas que no necesitan tomarse fotos con filtro de viejito para que todos vean que no les acompleja su edad, no se han querido subir al tren del mame y todavía no bajan Face App, por lo que cada vez están más alejadas de la sociedad.

No obstante, Andrés Manuel López Obrador anunció en su mañanera del día de hoy que las personas que no quieran tomarse fotos con Face App, y lucir como parte del gabinete de la 4T, “serán remitidos a Alaska porque su incapacidad social no le sirve a esta nación”.

“A este tipo de personas, la sociedad las enferma, y ellas a la sociedad, por lo que he decidido mandarlas a Alaska para que se den cuenta de que su apatía no es la solución para la Cuarta Transformación”, aseguró el mandatario y mejor youtuber mexicano. “Todos tienen que lucir igual de viejitos que yo”, advirtió.

Jennifer Aniston también se subió al tren.

Por su parte, las personas que no han parado de subir sus fotos de viejito a cada una de sus redes sociales, tampoco han parado de decir el mismo chiste, el de “esta App no sirve, me veo igual”, como si no supiéramos que cada noche derraman mil lagrimas por cada cana o arruga que les sale.

Les hace falta más Maribel Guardia y Chabelo.

Seguiremos informando hasta que todo el mundo deje de hacer lo mismo que todo el mundo.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar