Thalía probó drogas italianas y se disfrazó de Spider-Man en sus vacaciones

Thalía probó drogas italianas y se disfrazó de Spider-Man en sus vacaciones

por Chipp

¡Hazte a un lado, Tom Holland!

Sicilia.- Thalía es de esos hermosos seres de luz que se sube a cualquier mame para traer risas, amor y hacer del mundo un lugar mejor. Tras su brillante interpretación como Buzz Lightyear, pasó de ser un Guardián Espacial a ponerse mallas y convertirse en tu amigable vecino, Spider-Man.

 

Durante su vacaciones a Europa, Peter Parker tiene que salvar al mundo cuando él sólo quería divertirse en “Far From Home”. Thalía aplicó la misma durante su viaje a Italia y se disfrazó de Spider-Man para divertir a sus hijos mientras enfiestaban en su yate.

Afortunadamente pensó en sus fans y subió el video con sus payasadas a Instagram para elevar más su mame. Obviamente se pone a hacer puras cosas cajetas que nos hace reír y nadie le dice nada, bueno, sólo Yuri…

 

La cantante mexicana no es nada ajena al mundo de Marvel pues, tan sólo el mes pasado se andaba cachondeando con Thor en una exhibición. A lo mejor y todas estas son señales de que Thalía se unirá al MCU en un papel clave, a la mejor la quieren para sustituir a Robert Downey Jr. o los cameos de Stan Lee (Naah, es coto).

 

Aquí te dejamos el video para que veas que sí hay gente más ridícula que tú:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar