Confirman que El Bronco aparecerá en la versión mexicana de Dark

Confirman que El Bronco aparecerá en la versión mexicana de Dark

por Yisus

“La serie será grabada en Monterrey y él será nuestro Ulrich Nielsen”, aseguraron

Monterrey.- Luego del inesperado y asombroso éxito que tuvo la serie alemana Dark, en México no se quisieron quedar atrás y Eugenio Derbez ya se la adueñó para hacer su propia versión.

Lo primero que se confirmó sobre esta nueva producción es que Winden será Monterrey, ya que en este pueblo todos son familiares y así la serie será más entendible para el espectadores mexicanos. Y para la sorpresa de todos, Derbez eligió a Jaime Rodríguez Calderón, alias el Bronco, para interpretar a Ulrich Nielsen, pues el gobernador de Nuevo León, y ex candidato a la presidencia, ha demostrado tener un gran talento para el entretenimiento.

Julian Casanegra, el actor y músico que interpretará a Ulrich joven.

El actor que protagonizará a Ulrich joven será nada más y nada menos que Julian Casanegra, quien además es una estrella de rock en Perú. Por su parte, los fans mexicanos de Dark se mostraron muy entusiasmados por esta noticia y ya no pueden seguir esperando para ver esta nueva serie.

“¿Están felices, chairos? Porque Ulrich Nielsen pudo haber sido nuestro presidente”, confirmó un derechairo en su cuenta de Twitter. “Con El Bronco en Dark, todos los mexicanos nos daremos cuenta de lo que nos perdimos”, aseguró.

No cabe duda de que esta nueva producción está generando mucha expectativa.

Además de la Dinastía Derbez, El Bronco y los habitantes de Monterrey, han confirmando a otro primer actor para la versión mexicana de Dark, hablamos del también escritor Yordi Rosado, quien protagonizará a un nuevo personaje que viajará al pasado para convertirse en el portero titular de la selección de Inglaterra en 1966, con el objetivo de ganar el mundial de ese año.

Esta nueva serie se estrenará en Netflix el 30 de Abril del 2020, para que no te la pierdas pues te hará volar la cabeza. 

Seguiremos informando en las aventuras del tiempo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar