“Ya para que sirvan de algo” declaró
Palacio Nacional.- La importancia sobre el supuesto ataque al Área 51 ha incrementado exponencialmente durante este fin de semana. El mame ha sido tanto, que AMLO quiere enviar tropas que ayuden a la redada de la base militar gringa ubicada en Nevada.
El internet comenzó un evento en Facebook en el cual invitan a las personas a unirse, el próximo 20 de septiembre en el desierto de Nevada, para atacar la famosa Área 51 y revelar todos los secretos que hay detrás.
“Nosotros también merecemos conocer la verdad. Donal Tron no la ocultará más” señaló bien enojado nuestro señor presidente durante una conferencia urgente. “Enviaremos a nuestros ninis porque como se la pasan en el EtsBots, ya tienen entrenamiento militar y pueden brindar apoyo a los Kyles y a los que corren como Naruto” aseguró con tono pretencioso.
Nuestro líder explica que espera que los operativos mexicanos regresen con varias naves espaciales y armas futuristas que puedan usar para la Guardia Nacional. El Gobierno Federal le otorgará a su tropa uniformes, chalecos antibalas y protección de grado militar.