Así es como el internet planea invadir el Área 51 y saciar sus fetiches alienígenas

Así es como el internet planea invadir el Área 51 y saciar sus fetiches alienígenas

por Chipp

I want to believe

Nevada.- No es nada del otro mundo que los gobiernos guarden increíbles secretos sobre la vida en otros planetas y otras cosas que puedan alterar el curso de la historia. Es por eso que el internet está planeando atacar la famosa Área 51 y por fin revelar los misterios que esconde la base militar en medio del desierto en Gringolandia.

 

El Área 51 ha sido un tema que por décadas se ha mantenido en secreto, el gobierno gringo jamás quiere hablar de él y mucho investigadores aseguran que este lugar esconde evidencias de vida alienígena, tecnología futurista y las fotos nopor que roba el FBI de las conversaciones en Whats.

 

Sin embargo, eso está por terminar, ya que un grupo anónimo decidió crear un evento en Facebook llamado “Ataquen el Área 51, No Pueden Detenernos a Todos”.  El mame ha sido tan elevado por los fanáticos de los aliens, que hasta el momento 495 mil personas han indicado que asistirán, y otros 493 mil marcaron que están interesados.

 

La descripción del evento dice que el punto de reunión será el 20 de Septiembre en el restaurante “Area 51: Alien Center”, que está cerca de la base. Informan que ahí coordinarán su entrada al recinto y recomiendan correr como Naruto, de ese modo se pueden mover más rápido que las balas de los soldados (Es neta).

El Deforma quiere contratar a Luis Cobo, un virgen experto en vida extraterrestre y teorías conspiracionales, para que haga un reportaje sobre los sucesos que se vivan en Nevada. Esperamos de todo corazón recibir una foto así de Luis rescatando un alien o de menos con una sonda en el trasero.

 

Y obvio, como buen mame de internet, los memes no podrían faltar… Aquí te dejamos algunos que nos hemos encontrado:

1.

2.

3.

4.

 

 

Si tú eres de esos fanáticos excéntricos que se van a lanzar a Nevada, te decimos que te vayas por la sombrita, lleves bloqueador y pues…:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar