Así reaccionó el Internet ante la posible entrada de Pedrito Sola a la SHCP

Así reaccionó el Internet ante la posible entrada de Pedrito Sola a la SHCP

por Redacción

El economista que necesitamos, pero que no merecemos

Mundo Enfermo y Triste – A menos de un año de empezada, la Cuarta Transformación ha sufrido varias turbulencias en su alineación. Más recientemente, Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alegando que no, ya nada, no quiere nada ya. En su lugar quedó Arturo “El Triste” Herrera, quien rápidamente saltó a la fama por su carita empapada esperando que llegaras con rosas mil rosas para ti.

Pero un nombre que nadie esperaba y que ahora está sonando fuerte para ocupar un cargo en Hacienda es… nada más, ni nada menos… ni nada más, ni nada menos que… PEDRO SOLA. El tío de México. Ese señor que sale en Ventaneando o reseñando películas de súper héroes muy en su estilo es el favorito de Twitter pa’ tomar las riendas de la economía del país.

Aunque es un señor completamente ajeno a la vida política del país, muchos Pedroliebers  de hueso colorado saben que originalmente era economista y que, de hecho, así lo presentaron la primera vez que estuvo en Ventaneando. Pueden ver el video arriba, si quieren. Si no, pues no. Pero por esto es que muchos creen que es el economista prometido que salvará a México de la recesión y de la pesadillas de las calificadoras.

A menos que esta Cuarta Transformación de un giro todavía más grande e inesperado en la trama, es muy poco probable que esto pase. De hecho, es virtualmente imposible. El mame es más el de un pueblo desesperado añorando una salida mágica traída por un señor tierno de la tele. Pero pues esto no nos impide soñar con esa dimensión paralela en la que Pedro Sola ocupa el Trono de Hierro de la SHCP y nos salva a todos de la incertidumbre económica.

El arte imita a la vida una vez más

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar