AMLO presenta su renuncia como presidente, será sustituido por AMLO

AMLO presenta su renuncia como presidente, será sustituido por AMLO

por Redacción

Declaró él mismo

México.- Tras varias críticas durante los últimos meses, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó una decisión que marcará la historia de nuestro país para siempre. Con mano dura, Andrés Manuel mandó cartas de renuncia a todos los miembros de su gabinete, y finalmente firmó la suya.

Durante un acto protocolario, los miembros del gabinete fueron despedidos en el Palacio Nacional, mientras AMLO apagaba las luces de la gran sala donde ocurrían las mañaneras con los reporteros.

De manera casi inmediata, las luces se volvieron a encender, y pronto acudió Andrés Manuel, y Andrés Manuel y otro Andrés Manuel para tomar su posición frente a la tarima. “Despido a Andrés Manuel y todo su gabinete para dar pie a una nueva era: la era de AMLO”, comentó el vocero de presidencia, AMLO.

Andrés Manuel se despidió como Presidente para dar la bienvenida al nuevo líder de las fuerzas armadas, AMLO, personaje al que le siguió AMLO y el resto de los AMLOs que tomaron todos los puestos del gabinete.

“¿Contentos?”, comentó el nuevo líder de México, mientras el resto de AMLOs aplaudían, para traer 100 años de paz y amor en toda la nación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar