Reportan escasez de choferes de Uber por festejo del día del abogado

Reportan escasez de choferes de Uber por festejo del día del abogado

por Adolfo Santino

¡Tome sus precauciones!

Colina Preescrita.- Un verdadero caos ocurrió la mañana de este viernes en las grandes urbes de nuestro país al haber una tremenda escasez de choferes de Uber que se tomaron el día en pleno para celebrar el día del abogado, afectando así a miles de personas que llegaron tarde a sus trabajos.

Los leguleyos no avisaron previamente de sus planes, y sólo se pusieron de acuerdo entre ellos para festejar su día descansando, situación que tomó desprevenidas a las personas que confiaban en que los licenciados los llevarían a sus cubículos como todos los días.

“¿Qué no puede uno tomarse el día por la orgullosa profesión que elegimos?”, preguntó reflexivamente un abogado que cuando litigaba ponía un búho como logotipo.

Tanto Uber como Cabify tomarán cartas en el asunto para evitar que esta situación no vuelva a repetirse, por lo que firmarán el día de hoy un convenio con varias universidades para que los jóvenes pasantes se unan a sus filas desde tercer o cuarto semestre para poder suplantar la demanda de choferes que estas situaciones ocasionan.

“Es bueno que vayan trabajando en lo que se van a dedicar toda la vida”, razonó el director de Uber refiriéndose a los estudiantes de la carrera de Derecho.

Desconocemos que harán el resto del día los conductores, pero estamos seguros que ya hallarán la forma de seguir celebrando su día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar