La familia de Pablo Escobar cachó a Elon Musk robándoles y lo quieren demandar

La familia de Pablo Escobar cachó a Elon Musk robándoles y lo quieren demandar

por Chipp

Thomas Edison estaría orgulloso

Medellín.- Roberto Escobar, hermano del patrón, anda de argüendero diciendo que Elon Musk le robó el diseño de su lanzallamas. El colombiano afirma que está dispuesto a demandar al fundador de Tesla por piratearle su idea tras una reunión que tuvieron hace 2 años.

 

El hermano de Pablo Escobar acaba de sacar su línea de lanzallamas, por si tienes tendencias piromaniacas. Curiosamente, tiene el mismito diseño que el “Not a Flamethrower” que lanzaron Elon Musk y The Boring Company en enero del año pasado.

Según Roberto, el billonario marihuano y uno de sus ingenieros se reunieron con él en 2017, en un recinto de la familia colombiana. Ahí fue que Escobar les presentó su lanzallamas y aunque hablaron un poco de este, “no le dieron de gran importancia” (guiño, guiño).

 

Tras las acusaciones del hermano del hermano del narco más grande de todos los tiempos, el CEO de Tesla se puso de chistosito e hizo una declaración en su Twitter:

Y sonaron unos grillitos porque su chiste no dio risa, además en otro tweet confiesa que se voló la idea de Spaceballs (1987), la parodia de Star Wars.

La neta es que… ¿A quién quiere engañar Elon? El diseño de Escobar y el “No es un Lanzallamas” de Musk están idénticos. El excéntrico billonario nada más quiere dormir al velador, sobretodo porque la historia de cómo se volaron la idea suena bastante lógica.

 

Aunque no ha habido respuesta por parte de The Boring Company y la declaración de Elon es una idiotez, fuentes de chapopote aseguran que como a él le encanta andar fumando porritos de mota, está dispuesto a invertir en el negocio de la familia Escobar para olvidar toda la bronca del lanzallamas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar