Fan destacado admite que nunca había ganado nada en toda su vida

Estamos orgulloso de ti, muchacho

Facebook.- Los fans destacados de las páginas en Facebook han estado muy desatados últimamente y, en lugar de comentar algo relevante, se la pasan presumiendo su insignia, como si los usuarios que quieren comentar algo (pero no saben qué) no tuvieran sentimientos, por lo que en El Deforma nos dimos a la tarea de investigar más a fondo este extraño fenómeno.

Entrevistamos a 700 fans destacados de nuestra página, de los cuales nos llamó la atención la declaración de uno en espacial, su nombre es Carlos Francisco Monsiváis Martínez, quien nos confesó algo que nos provocó un nudo el garganta ya que nunca antes había ganado nada en su vida.

“Una vez estuve a punto de ganarme un mochila del partido verde, pero cuando llegué al mitin ya se habían terminando todas porque un vagabundo agarró como cuatro”, reveló Carlos Francisco Monsiváis Martínez. “Mejor sólo dime Monsi, porque si me sigues llamando por nombre mi completo siento que estoy a punto de ganarme algo, y namás me emocionó a lo wey”, advirtió.

Según Monsi, luego de haber obtenido su insignia como fan destacado en El Deforma, cambió su vida por completo, pues ahora por fin tiene novia, ya se tituló, hizo una banda de rock y hasta consiguió el trabajo de sus sueños, todo mientras dirige una organización en donde salvan animales en peligro de extinción. “Me siento más fuerte y capaz que nunca, muchas gracias por reconocerme”, mencionó.

 No obstante, Monsi asegura que mantener la insignia de fan destacado requiere mucho trabajo, pues ha visto a varios compañeros de la página perder su insignia por distraídos. “La verdad yo ni leo las notas de El Deforma, pero siempre comentó y doy likes para que Facebook vea que soy muy creativo”, confesó para el reportero que en realidad no le estaba poniendo atención.

Seguiremos informando, o no.

Compartir Fan destacado admite que nunca había ganado nada en toda su vida

Logo