El épico botellazo de Carlos Trejo contra Adame ya tiene nombre oficial

El épico botellazo de Carlos Trejo contra Adame ya tiene nombre oficial

por Yisus

“Me tendrá que pagar millón y medio si no se presenta a la pelea”, aseguró el cazafantasmas

México Mágico.- El día de ayer los mexicanos andábamos muy preocupados, pues el Pajarito Adame (como le dice Carlos Trejo) empezó de chillón y dijo que ya no podrá pelear, poniendo como pretexto que se tardará cinco meses en recuperarse de la herida mortal que le causó el botellazo de agua ligera. 

Revivamos otra vez ese hermoso momento:

No obstante, el cazafantasmas y youtuber Carlos Trejo, publicó un video en su canal, en donde asegura que no le importa la supuesta demanda que le puso Alfredo Adame por el botellazo. Y aprovechó para bautizar a esta ya famosa técnica de pelea: La Trejiña.

La Trejiña consiste en lanzar una botella de agua ligera de 250 ml con la intención de asesinar al rival, quien de preferencia tiene que ser alguien con cinta negra cuarto dan en Taekwondo, para que el momento sea aún más épico.

Aquí la declaración de Trejo en su canal de YouTube:

“Ni una mujer que acaba de dar a luz se tarda tanto tiempo en recuperar”, afirmó el cazafantasmas Carlos Trejo respecto a las excusas que está poniendo el chillón del Pajarito Adame, quien ya tiene pesadillas con botellazos.

“Hay gente a la que tienen que coser sin anestesia, porque ellos sí son unos verdaderos guerreros”, puso como ejemplo el peor youtuber de México. “Me tendrá que pagar millón y medio si no se presenta a la pelea, y se la voy hacer efectiva”, aseguró Carlos deseando que Adame no se presente porque sí es mucho dinero.

La noticia continúa, dale en “ver primero” a nuestra página de Facebook para que te enteres al momento de lo que hacen estos dos viejos ridículos. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar