Darán acreditación de intelectual a los que compren más de tres libros: Remate de libros 2019

Darán acreditación de intelectual a los que compren más de tres libros: Remate de libros 2019

por Redacción

Viene con lentes de pasta gratis

México.- A partir del 12 de este mes hasta el 21 del mismo, se llevará a cabo el Remate de Libros anual, edición 2019, donde estarán los máximos exponentes de la literatura nacional o internacional para hablar sobre temas inteligentes, como la existencia y qué son los números.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes rebajas en libros, discos y comics a cambio de módicos precios. Además de esta afortunada vendimia, los asistentes podrán salir del remate con una acreditación para ser mejores que los demás y poder echárselos en cara de manera oficial.

“Tan solo necesitan traer una bolsa con tres libros visiblemente chonchos para que podamos entregarles una pequeña credencial, con la que pueden interrumpir pláticas, corregir moralmente a gente en Twitter y verse listo mientras leen solos en un café”, confirmó la Secretaría de Cultura.

“Soy intelectual, muy inteligente, ay qué bonito soy”, afirmó el auto Italo Calvino

Los que deseen dicho documento para ser intelectualoides con todos sus amigos, deberán hacer una larga fila para ser atendidos en un módulo, donde se les pedirá la prueba de los tres libros comprados, y se les tomará una foto, una credencial y un armazón de pasta sin micas para complementar el paquete.

“Me llevé varios de Murakami, tramité mi credencial, y que me cae una llamada para trabajar en Código Espagueti. Sorprendente. Gracias gobierno de la ciudad”, comentó un asistente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar