AMLO exige al sargazo que se disculpe con los mexicanos

AMLO exige al sargazo que se disculpe con los mexicanos

por Adolfo Santino

“Qué casualidad que el sargazo no llegó con los gobiernos anteriores”

Bahía Putrefacta.- El presidente franciscano exigió una disculpa al sargazo durante su conferencia mañanera de esta semana, mismo que tanto afecta a los turistas nacionales como extranjeros que han visitado las playas de la península de Yucatán y el Caribe mexicano.

‘Es momento que el alga apestosa le pida una disculpa al pueblo de México por haber ensuciado las costas’, pronunció con firmeza el mandatario.

López insinuó que el sargazo estaba en contubernio con los gobierno anteriores pues éste no llegaba a las costas de nuestro país con la misma frecuencia ni en la misma cantidad con la que lo ha hecho en los últimos meses.

“¡Qué casualidad…que ejte…el ejteesargajo…antes, ejte…ni se sabía de él’, acusó con vehemencia el presidente antes de llamar al alga, ‘neoliberal’ y ‘mezquina’.

El sargazo por su parte no ha emitido declaración alguna, pero se cree que continuará con su proyecto desestabilizador, pero ahora se extenderá a playas de los estados de Veracruz y Tamaulipas para seguir afectando a AMLO, luego de que éste le declarara abiertamente la guerra.

Algunos internautas han sugerido que el sargazo no se manda solo, y atrás de él, estaría Salinas  y Peña, provocando este tipo de fenómenos desestabilizadores nomás para molestar al actual presidente, teoría que no podemos desechar hasta probar lo contrario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar