Este morrito da clases de mate en el parque y ya hizo más por México que muchos políticos

Este morrito da clases de mate en el parque y ya hizo más por México que muchos políticos

por Lui

Que se sienta el power mexicano

México.- Si eres de esos individuos que diosito no les dio el talento para entender el trinomio cuadrado perfecto ni la fórmula del chicharronero, quizás la solución a tus problemas matemáticos era ir al parque y toparte con este héroe sin capa:

El joven, llamado Axel, tiene veinte años y estudia la universidad en la Ciudad de México. Sin embargo, esta foto que se viralizó en el feis fue tomada en el Parque 21 de Mayo en Córdoba, Veracruz. Lo que más sorprende de su bondadoso cartel es la palabra “Gratis”, porque si es bien difícil hallar a alguien que te explique las matemáticas, resulta casi imposible que esa persona lo quiera hacer gratis.

Nuestro equipo de especuladores de la comentocracia supone que este heroico individuo tiene muy bien implantado el chip de la retribución social, por lo que brindar clases gratis en su lugar de origen es su forma de equilibrar el universo y agradecer por estudiar en la Uni. De manera que México se vería así si todos fuéramos como este morrito:

Lo más conmovedor es este asunto es que el Ayuntamiento de Córdoba ya se puso en contacto con este chavito y le abrió las puertas de la biblioteca municipal. Además, se comprometieron a gestionarle una beca para que siga estudiando en la CDMX. Es bellísimo:

Ojalá en nuestro país existan más morritos como él, para hacer en la sociedad un verdadero cambio. Y, hablando de cambio, solicitamos la ayuda de Axel, el matemático, pues el de la tiendita nos acaba de dar el cambio así: “cuatro son sesenta; veinte, ochenta; veinte, cien; y cincuenta y cincuenta, doscientos…”, y no entendimos ni papa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar