Clásico que eres fan del himno de la Liga MX y el San Luis te da una sorpresa

Clásico que eres fan del himno de la Liga MX y el San Luis te da una sorpresa

por Yisus

Juega limpio, siente tu liga

La magia del Internet.- Hoy en día cualquier persona es propensa a volverse viral en la web, sólo basta con hacer algo que cause la risa de los demás y que alguien te grabe para burlarse de ti por siempre.

Esto le pasó a Diego, un niño de Aguascalientes con los gustos musicales más extraños del mundo, pues es fan de escuchar el himno de la Liga MX y cantar el protocolo de los partidos de primera división.

Aquí las imagines de Diego entreteniéndose como ningún otro niño del planeta:

El video rápidamente se viralizó y llegó hasta las oficinas de Liga MX, en donde lanzaron un llamado para encontrar al pequeño Diego. Entonces el Atlético San Luis, equipo recién ascendido, se puso las pilas y localizaron al chamaco para darle la sorpresa de su vida.

Como buen equipo del siglo XXI, el San Luis compartió un video en sus redes sociales en donde aparece Antonio Portales, jugador del cuadro rojiblanco, hablando por teléfono con el morro para invitarlo al partido que jugarán contra Pumas.

Aquí el momento que emocionó a Diego.

 

La emoción de Diego no pudo más cuando Antonio Portales le dijo que, además de presenciar el partido en el estadio, también será quien entregue el balón y diga el protocolo antes de que comience el juego, ya que eso es lo que el pequeño hace todos los días pero en su imaginación, algo así como el niño que nunca había conocido el mar y se imaginaba haciendo castillos de arena.

El partido será el próximo 20 de julio, para que no te lo pierdas y que veas a Diego cumplir su sueño. A continuación te dejamos el himno para ver si a ti también algún equipo profesional te invita a ser su embajador:

Seguiremos informando hasta que nos inviten a decir el protocolo en un partido del Ame.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar