Las machos tenían razón: Las mujeres y sobre todo las solteras manejan horrible según este estudio

Las machos tenían razón: Las mujeres y sobre todo las solteras manejan horrible según este estudio

por Yisus

“Mujer tenías que ser”, es lo que dicen hasta las mujeres cuando hay un problema automovilístico

La Carretera.- Por primera vez durante los últimos años, los machos parecen tener la razón en algo, pues han sido ellos quienes comenzaron a juzgar a las mujeres que manejan porque supuestamente no saben hacerlo, opinión con la que no están de acuerdo las feministas.

Y es que los estudios que se realizan en las aseguradoras de automóviles han venido a corroborar la verdad de los machos, ya que aseguraron que las mujeres solteras son aún peores para manejar que las mujeres casadas. ¿Machismo?, ¿dónde?

Según Telegraph, aseguradoras como Direct Line toman en cuenta si una mujer es soltera o casada para determinar el precio del seguro de su auto. Igualmente, y aunque lo nieguen, contemplan otros factores como la edad o la situación sentimental.

Las mujeres solteras son las que pagan las cuotas más altas, pues según Dave Meader (director de seguros de automóviles de Direct Line en Reino Unido), “aquellas que están casadas tienden a ser conductoras más experimentadas“, ya que compran vehículos menos potentes y más seguros, sobretodo si tienen hijos.

A su vez, Meader dijo que las jóvenes y solteras tienen más probabilidades de sufrir accidentes graves, por lo que se recomienda que no manejen, o que lo hagan pensando en los demás, y no sólo en su maquillaje o su peinado, por favor.

Además, en la mejor serie de todos los tiempos, Malcolm in the middle, también comprobaron que las mujeres no son las mejores a la hora de conducir un automóvil. Aquí la prueba: 

Seguiremos informando hasta que las aseguradoras de automóviles dejen de realizar estudios machistas. Que alguien les diga que ya estamos en el 2019. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar