Rapero de batallas de hip hop afirma que el pleito de Trejo y Adame es ridículo

Rapero de batallas de hip hop afirma que el pleito de Trejo y Adame es ridículo

por Lui

Afirma que sólo es para distraer al pueblo

México.- Kevin Hernández Hernández, cuyo nombre de MC es Kev-Doble Atake, descalificó a través de sus redes sociales el épico combate a muerte entre el moto-literato Carlos Trejo y el taekwondista cinta negra Alfredo Adame, y afirmó que este tipo de pleitos son ridículos y una cortina de humo.

El joven rapero de 21 años, oriundo de Iztapalapa, pero que siempre está en la Alameda rapeando, comentó que, como vocero del movimiento hip hop, está obligado a expresar abiertamente su rechazo por los mecanismos mediáticos del estúpido sistema que ejerce su control a través de banalidades sólo para ganar dinero. “Aprende algo, dinero”, matizó.

Por su parte, el rapero Brand and Pe, cuyo verdadero nombre es Brandon Pérez, replicó a su compañero diciéndole que dichos señores están en su legítimo derecho de pelearse, y que “tu jefa con tenis se baña / y tu morra conmigo te engaña”, aseveró Brand and Pe.

Mc Kev-Doble Atake, en contrarréplica a Brand, aseveró que todo pleito es ridículo, más aún cuando son utilizados como un espectáculo, pues eso es el circo del pueblo, y agregó: “no puedes contra mí, eres un animal… / y tu jefa baila hasta el Himno Nacional”, rima que le hizo merecer dos aplausos y 3 pesos de las personas que paseaban por ahí.

Ambos raperos continuaron haciendo freestyle y argumentando los pros y contras de la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Ambos lamentaron que ese tema se haya vuelto tan mediático y que las personas enajenadas sólo hablen de ello. “Hip hop es conciencia, Rap es con R de Revolución”, concluyeron después de hablar dos horas sobre Adame y Trejo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar