Don Miguel Hidalgo interpretará a Nicolas Cage en película biográfica

Don Miguel Hidalgo interpretará a Nicolas Cage en película biográfica

por Lui

Próximamente en cines

Guanajuato.- El padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, confirmó esta mañana su participación en la película Cage, una historia biográfica del actor estadounidense. Hidalgo tendrá el papel estelar ya que interpretará al mismísimo Nicolas Cage.

 

Los productores de Cage afirmaron que, desde un inicio, habían contemplado a don Miguel Hidalgo para el proyecto; sin embargo, se desanimaron un poco cuando un historiador les dijo que Hidalgo nació en 1753. Por fortuna, el equipo de producción descubrió que dicho personaje era nada menos que el padre de la patria, y, por ser héroe de México, se volvió inmortal.

“Contactamos al inmortal Miguel Hidalgo, el de los billetes de mil pesos, para proponerle ser parte de la película. Él aceptó enseguida y dijo que antes ya había participado en otro film sobre viajes en el tiempo”, aseveró Christian Wilkins, productor gringo.

Cuando, en conferencia de prensa, una reportera de Notimex le preguntó a don Miguel Hidalgo que si no se le hacía una burla que lo confundieran con Nicolas Cage, éste respondió que de ninguna manera, y que, por el contrario, Nicolas Cage debería pagarle regalías por su parecido con una figura tan emblemática de México.  “Es más burla que un estudiante de primaria se disfrace de mí usando foamy y estambre o una media y algodón”, aseveró el cura de Dolores.

Por su parte, teóricos de la conspiración aseguran que Miguel Hidalgo se parece más a Nicolas Cage que Nicolas Cage a sí mismo, e incluso sospechan que se trata de la misma persona que se desdobló en realidades paralelas, tal como ocurrió con Maduro y Javier Alatorre, o con LP y Bunbury.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar