Y pues nada, Bryan Cranston y Aaron Paul nos trollearon con su regreso a Breaking Bad

Y pues nada, Bryan Cranston y Aaron Paul nos trollearon con su regreso a Breaking Bad

por Chipp

No me había sentido tan engañado desde mi ex

Albuquerque.- Con el mame de que se viene la película de Breaking Bad, los fans andan a las vivas con cualquier detallito que salga. Hace unos días, Bryan Cranston y Aaron Paul compartieron una imagen juntos que decía “Pronto” y todos creímos que estaban confirmando su regreso… Y pues no, simplemente jugaron con nuestros sentimientos.

 

Aaron Paul publicó ayer en su Instagram que faltaban 24 horas para el gran anuncio que tenía que dar, todos los que estaban con la expectativa quedaron desilusionados cuando se reveló que Bryan y él se habían juntado para lanzar su propio mezcal. A partir de hoy “Dos Hombres” está a la venta  para cualquiera que quiera agarrar una buena peda nivel Walter White.

 

En otro post en su cuenta oficial, Aaron compartió que llevan 3 años trabajando en la idea de lanzar un mezcal mamalón. Todo comenzó porque su amistad fue tan fuerte y especial mientras grababan Breaking Bad, que no querían dejar de trabajar juntos (Awwww), pero en el showbiz sería muy difícil que eso sucediera.

Fue entonces que después de una cena decidieron que dejarían de vender metanfetamina para dedicarse a la industria mezcalera. Comenzaron a viajar mucho a Oaxaca y ahora años después, en lugar de drogar gente, ahora la van a emborrachar (qué sujetos tan agradables).

 

Si tú eres de esos que no le saca al mezcal, pues ve a la página oficial de Dos Hombres y pídete uno antes de que se agoten, porque conociendo a los fans y a los borrachos, seguro todas las reservas se van a agotar en friega.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar