Así fue como Mr. White y Jesse confirmaron su regreso a la película de Breaking Bad

Así fue como Mr. White y Jesse confirmaron su regreso a la película de Breaking Bad

por Chipp

“Say my name”

Albuquerque.- Hace unos meses se confirmó que Breaking Bad iba a regresar a nuestras vacías vidas en forma de película. Ahora, el internet está perdiendo la cabeza tratando de descifrar los misteriosos tweets que Bryan Cranston y Aaron Paul publicaron hace unos días.

Breaking Bad es una de las mejores series de todos los tiempos, mucho mejor que Serafín y Cómplices al Rescate y hasta el día de hoy sigue teniendo fieles seguidores. El show protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul ha inspirado a muchos microempresarios a poner su propio negocio de venta de metanfetaminas y otras drogas.

 

La película fue confirmada hace no mucho y, aunque aún no hay nada revelado ni asegurado, se cree que girará en torno a Jesse Pinkman (Paul), porque pues Heisenberg se petateó. Incluso, Cranston especuló que su regreso podría ser en flashbacks, pero pues que hasta donde él sabía, estaba más muerto que los sentimientos que tiene tu crush por ti.

Sin embargo, el mismísimo Mr. White aprovechó su cuenta de Twitter para alocarle las hormonas a sus seguidores cuando posteó una foto de dos burros en un desierto con la palabra “Pronto”. Recordemos que BB se desarrolla en Albuquerque, que está cerca una zona árida en gringonadia.

Y para acabarnos de rematar, a la par Aaron Paul publicó la misma foto en su cuenta con la misma leyenda.

Obviamente, esto no hizo nada mas que emocionar a los fans, quiénes comenzaron a sacar sus teorías locas (porque no tienen otra cosa mejor que hacer). Algunos usuarios señalan que están confirmando su regreso porque a los dealers también se les dice “mulas“.

Sino, uno de nuestros becarios cree que, tal vez se irán de roadtrip a un desierto para celebrar sus años de amistad, misma que forjaron durante el rodaje de la serie y que los catapultó a la fama

 

Por si fuera poco, Peter Gould, quién es el escritor de Breaking Bad y su precuela “Better Call Saul”, retuiteó el tweet de Paul con la frase “Estoy emocionado por esto”.

 

Una vez más, como medio de comunicación te recordamos que aún no hay nada confirmado, así que no te nos aloques, relaja la raja… Pero como fans de una de las mejores series de la vida te decimos “ALV, Compaaaaa, say my name, go crazy, Bitch”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar