Esto es lo que opina la Sirenita original de su versión millennial incluyente

Esto es lo que opina la Sirenita original de su versión millennial incluyente

por Redacción

Desperdició la oportunidad de opinar con una canción, pero ya dio su versión

Bajo del mar – Hace más o menos una semana, el Internet se volvió loco por el anuncio de que una morrita afroamericana llamada Halle Bailey dará vida a una nueva versión de la Sirenita de piel morena, centennial, vegana y libre de gluten.

La mitad del Internet se volvió loco y les salió espuma por la boca, alegando que estaban arruinando su infancia con esto cuando no, amiguito, tu infancia la arruinaron tus padres, no una tonta película para niños de ahora. La otra mitad se agarró a defenderla usando una técnica secreta de Twitter conocida como “abro hilo”, con argumentos que nadie leyó.

Pero a todo esto, hay una opinión que importa más que la tuya, la mía o la de tu primita racista de cuatro años: La de la Sirenita original. Bueno, no la original, porque las sirenas no existen, pero sí la que dio la voz original.

Su nombre es Jodi Benson y durante su aparición hace un par de días en una convención defendió a la nueva Sirenita: “Creo que lo más importante es contar la historia. Nuestros niños y nosotros hemos sido criados para no ver nada que sea diferente en el exterior. Creo que el espíritu del personaje es lo que realmente importa, lo que traigas a la mesa como personaje desde su corazón y su espíritu es lo que realmente cuenta”.

Y pues bueno, cualquiera que haya visto una película de Disney con atención sabrá que lo importante no es el color de piel, sino lo que hay en el corazón. En otras palabras: Se callan alv porque van a tener que ver esto de acá abajo les guste o no, o no verla, mequetrefes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar