Serán expulsados estudiantes de Filosofía que salgan negativo en el examen antidoping

Serán expulsados estudiantes de Filosofía que salgan negativo en el examen antidoping

por Adolfo Santino

“Si quieren estudiar aquí, deben cumplir con la misión y la visión de la carrera”

Bahía del Monchis.- Autoridades universitarias han acordado suspender a los estudiantes de filosofía, sociología y letras hispánicas que salgan negativo en el examen anti doping que se les practicará sin avisar durante el semestre que está por iniciar.

‘Entendemos que no todo el tiempo pueden estar fumando, pero para seguir matriculados aquí sí deben salir positivos en los exámenes de orina para mostrar interés en su carrera’, explicó el decano de la facultad nebulosa.

Los auditores pasarán a todas las aulas con recipientes transparentes en donde los estudiantes tendrán que depositar una muestra la cual será analizada ahí mismo mediante una sofisticada prueba de orina, y en caso de salir negativos en ella, serán dados de baja del plantel y para volver a ingresar tendrán que aplicar de nuevo con el CENEVAL.

Resultado de imagen para skinner urine gif

‘Pues yo fumé hace una semana, ¿la prueba todavía lo detectará?’, preguntó angustiado un alumno de 7º semestre de sociología quien batalló mucho para entrar.

No se aclaró la frecuencia con la que se realizarán dichas pruebas, pero los estudiantes sí tienen que estar prevenidos de estar consumiendo substancias psicotrópicas de manera regular a menos que quieran ser reprobados en los controles de confianza y estándares de la carrera que eligieron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar