Tras próxima pelea Trejo Vs. Adame, acciones del Canelo van a la baja

Tras próxima pelea Trejo Vs. Adame, acciones del Canelo van a la baja

por Lui

Todos mueren por ver la pelea del siglo

México Mágico.- Llevamos muchos meses esperando uno de los momentos más importantes en el mundo del deporte, el mame y el escándalo de la farándula: la épica pelea entre el Harrison Ford mexicano, Alfredo Adame, y el Stephen King mexicano, Carlos Trejo. Pero la larga espera está a punto de terminar.

Tras el botellazo que le propinó el consagrado escritor Trejo al honorable actorazo Alfredo Adame, las consecuencias financieras han sido devastadores: el peso recuperó un centavo, la pelea ya cotiza en la Bolsa, y las acciones del Canelo van a la baja.

Esta última consecuencia ha hecho temblar a los empresarios y personas multimillonarias que han invertido en la figura del Canelo, pues no se esperaban que otras dos brillantes figuras guerreras (Trejo y Adame) pudieran robarle el éxito al aclamado Saúl Álvarez.

El caso es que de las entradas para la próxima pelea del Canelo sólo se ha vendido un 5%, mientras que las entradas para la pelea entre Adame y Trejo están por agotarse, e incluso se especula que la sede del magno evento podría ser en el Estadio Azteca para que más gente disfrute del encontronazo.

Por ello, el Canelo Álvarez suspenderá todas sus peleas del resto del año, hasta que pase la fiebre de Adame Vs. Trejo, una vez terminado este mame, y si ninguno de los dos acepta la revancha, el pugilista mexicano regresará al ring para noquear a cualquiera que se le ponga enfrente (siempre y cuando no sean Carlos Trejo o Alfredo Adame, porque ahí sí corre real peligro).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar