Carlos Trejo lanza campaña para realizarse la mastografía

Carlos Trejo lanza campaña para realizarse la mastografía

por Lui

Portará el moño rosa

México.- El escritor de terror y suspenso, el H. P. Lovecraft del México moderno, Carlos Trejo, anunció esta tarde en conferencia de prensa que iniciará una campaña social y sin fines de lucro en favor del cuidado y prevención del cáncer de mama.

“A partir de los cuarenta años, debes realizarte una mastografía anual para detectar cáncer de mama en etapas iniciales, tu cuerpo es tu templo, ¡cuídate!”, comentó el literato mientras él mismo se sometía a la prueba.

El aclamado escritor afirmó que, aun cuando los fantasmas y espectros son un tema crucial, el cáncer es un asunto todavía más importante y preocupante, por lo que invitó a todas las figuras públicas y demás intelectuales a luchar contra este grave padecimiento.

 

En algún momento de la conferencia, Carlos Trejo suspendió su brillante discurso y le lanzó un botellazo a uno de los asistentes que no dejaba de parlotear y no ponía atención. “Discúlpenme que actúe de manera tan descortés, pero de lo que estoy hablando es muy importante para la agenda de salud de México, así que les ruego un poco de su atención”, aseveró el intelectual.

Por último, Trejo anunció que su próximo libro será un compendio de historias relacionadas con la importancia de realizarse la mastografía una vez al año, “todo ello será narrado en un ambiente de terror y oscuro, y con el estilo de Cañitas”, concluyó el escritor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar