Fantasmas confirman que les gusta poseer montones de ropa sucia para asustar personas

Fantasmas confirman que les gusta poseer montones de ropa sucia para asustar personas

por Chipp

“A veces también nos subimos en las personas”

Inframundo.- Es muy común que durante las noches tengas visiones en las que tu ropa se convierte en una figura espectral que te quiere arrastrar al infierno, y aunque prendemos las luces y no es nada, por fin conocemos la verdad detrás de este mito.

 

Uno de nuestros becarios tuvo la oportunidad de entrevistar a una aparición del más allá, porque se quedó trabajando hasta tarde sin hacer caso del clásico dicho godín “Vámonos que aquí espantan”, y pues casi se lleva un susto porque es recoyón.

Afortunadamente, le tocó un fantasma bien chévere y no un demonio de esos que te poseen y te llevan a La Puri, al table o a ver películas para mayores de 18 cuando eres menor.

 

A altas horas de la noche en el cuartel general de El Deforma se apareció la famosa niña del tercer piso. Teresa Fidalgo, la difunta, nos iluminó respecto a temas como la posesión demoniaca y el mover las cosas de lugar para que no las encuentres y después tu mamá sí, pero lo que más nos llamó la atención fue el tema de la ropa en las casas.

“Nos gusta poseer la ropa que cuelgan en sus clósets o que dejan en la silla, entrenamos en la Escuela Fantasmagórica para crear figuras espectrales”, confesó Teresa a nuestro becario que se la pasó pálido durante la sesión espiritista, “Las personas se asustan bien rápido, nos gusta verlos meados de miedo” se ríe.

 

Teresa Fidalgo también nos platicó que se siente impotente cuando tratan de poseer a personas y estas se cubren con sus cobijas, “Las sábanas son nuestras más grandes enemigas desde las cacerías de brujas. Están encantadas con un hechizo simple pero inquebrantable” nos confiesa recalcando que el atreverse a tocar una podría causarle un daño irreparable a su cuerpo ectoplásmico.

 

Queremos reportar que al termino de la entrevista, nuestro becario salió sano y salvo, aunque últimamente se comporta muy extraño y anda revoloteando sobre la venida del su amo y señor, Gozer, el gozeriano. Pero, creemos que sólo necesita descansar, sino ya sabemos a quién vamos a llamar…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar