El Parómetro: te decimos qué objetos te tiran más paro en tu día a día

El Parómetro: te decimos qué objetos te tiran más paro en tu día a día

por Pedro

Héroes sin capa

La vida en la selva de concreto se encuentra llena de momentos impredecibles que pueden arruinar nuestro día y meternos en aprietos. Afortunadamente, existen ocasiones en las que nos encontramos con objetos que aparecen bajados del cielo y traen la felicidad y el alivio a nuestras vidas.

Es por ello que enlistamos algunas de estas situaciones cotidianas en las que un simple objeto te puede tirar un paro. Puede ser algo sencillo, desde unas ricas galletas hasta una bici para salir del apuro.

 

Nivel 1: Al fin te respondió un mensaje tu crush, pero saliste de la zona wifi. Una tarjeta de 50 megas te aseguraría un buen date.

Nivel 2: Está a punto de salir tu banda favorita pero se te acaba la pila en las stories previas, lo bueno es que traes tu power bank para que te haga el paro.

Nivel 3: El Metro va hasta el gorro y todavía se sube un bocinero con tremendo cumbión a todo volumen, apretando a todos y reventando sus tímpanos. Es entonces cuando unos buenos audífonos con bluetooth te puede devolver la calma.

Nivel 4: Tienes que entregar el reporte, no pasa el transporte, cerraron las líneas del Metro y hay demasiado tráfico. ¿Cuál es tu mejor aliado en estos casos? Un práctico scooter para rebasar todos tus obstáculos.

Nivel 5: Estás en el microbús sin lugar, hay tanto tráfico que no te has podido mover en 2 horas. Solo quieres un poco de paz y respirar en lo alto de una montaña. Recuerdas que traes tu bici plegable que ganaste gracias a galletas Crackets y llegas en 20 minutos a ver a tu ligue.

Nivel 6: Cuando vas corriendo de un lado a otro y no tienes tiempo ni para detenerte, el paro más grande que te puede llegar es un buen tubo de Galletas Crackets. Ahora sí, tienes todo para rifarte en tu día.

 

Así que ya lo sabes, amiguito. Si deseas vivir sin angustias y alivianar tu trayecto, galletas Crackets te puede regalar alguno de estos obsequios, solo tienes que conseguir un empaque, registrar tus puntos en la página de galletas Crackets y participar en la dinámica. Rífate, nunca sabes cuándo los vas a necesitar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar