¡Pelea de inválidos! Andrés Navy (¿quién?) acusa a Memo Aponte de copiarle todos sus videos

¡Pelea de inválidos! Andrés Navy (¿quién?) acusa a Memo Aponte de copiarle todos sus videos

por Teki

Hasta le copió sus juguetes

México.- Las redes sociales se alimentan del acontecer diario, pero afortunadamente también generan (además de nuestros amados memes), muchos chismes que dan más de qué hablar, que de lo que ocurre fuera de internet.

Y así como las redes sociales sirvieron para gestar la pelea del siglo: Carlos Trejo VS Alfredo Adame, también pudimos ver a Daniel Bisogno dándose unos besotes con otro carnal. Pues las redes también son la arena perfecta para las peleas de inválidos.

Tal es el caso del chisme que se dió hace unos días entre el ¿Youtuber? y virgen profesional, Andrés ¿Quién? Navy y el actor de doblaje Memo “El Cochinote” Aponte. La pelea de inválidos se dio porque Andrés Navy se quejó de que Memo Aponte “copiaba” sus videos:

Andrés Marevlito (peor que standupero diciendo que le robaron sus chistes de Pepito), se quejó directamente de Memo Aponte porque esté plagió videos ¡comprando juguetes y armando sets de Lego!

El indignante plagio intelectual del video mostrando sus “tesoros” (JUGUETES):

Después, Memo, copiando descaradamente la idea de armar un castillo de Lego. Decepcionante.

Por si fuera poco, el artistucho de doblaje, se atrevió a subir un video ¡comprando Funkos!, tal como Andrés Navy lo hizo un par de meses antes

Por su parte, el ahora plagiador, respondió ante las acusaciones con tremendo tuitazo:

Aunque los seguidores de cada Youtuber hicieron lo propio y los defendieron, no cabe duda que esta pelea se perfila para ser la preliminar en el evento de Carlos Trejo VS Alfredo Adame, aunque sería en modalidad de duelo de cartas de Yu-Gi-Oh!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar