Parejas que tengan una cita en el quirófano, vendrá el doctor y aplicará cirugía

Transplantes de corazón, ahí te va mi dolor

México.- La Asociación de Doctores Mexicanos de México decidió que, a partir de la fecha programada únicamente en hospitales privados, los usuarios que lleguen en pareja para ejecutar una cita con ubicación en el quirófano, tendrán servicio de transplante de corazón a meses sin intereses.

Cada transplante de corazón tendrá un costo de 381 pesos la hora, servicio que incluirá remover el órgano del paciente y trasladarlo a su pareja, para que ahí le vaya su dolor. Médicos especializados en transplante, colocarán dicho dolor con tecnología australiana de abstracción y ubicación de dolor.

“Róbame el dolor quiero que sepas que se siente”, comentó usuario minutos antes de su transplante
Al parecer, llevar a cabo una cita en el quirófano antes del café en Coyoacán se ha vuelto una tendencia entre los jóvenes, pues remover el dolor del otro para traspasar a su pareja, provoca que los sentimientos más profundos se transparente y corran por el torrente sanguíneo.
“Inventaré algún castigo para hacerte sufrir, ya que las cosas no se van a quedar así. Permíteme hacerte sufrir, por favor, pues no existe el amor“, comentó el médico cirujano Pepe DePanda, quien comenzó con el procedimiento como un pionero en su rubro.

Compartir Parejas que tengan una cita en el quirófano, vendrá el doctor y aplicará cirugía

Logo