Transplantes de corazón, ahí te va mi dolor
México.- La Asociación de Doctores Mexicanos de México decidió que, a partir de la fecha programada únicamente en hospitales privados, los usuarios que lleguen en pareja para ejecutar una cita con ubicación en el quirófano, tendrán servicio de transplante de corazón a meses sin intereses.
Cada transplante de corazón tendrá un costo de 381 pesos la hora, servicio que incluirá remover el órgano del paciente y trasladarlo a su pareja, para que ahí le vaya su dolor. Médicos especializados en transplante, colocarán dicho dolor con tecnología australiana de abstracción y ubicación de dolor.
Al parecer, llevar a cabo una cita en el quirófano antes del café en Coyoacán se ha vuelto una tendencia entre los jóvenes, pues remover el dolor del otro para traspasar a su pareja, provoca que los sentimientos más profundos se transparente y corran por el torrente sanguíneo.
“Inventaré algún castigo para hacerte sufrir, ya que las cosas no se van a quedar así. Permíteme hacerte sufrir, por favor, pues no existe el amor“, comentó el médico cirujano Pepe DePanda, quien comenzó con el procedimiento como un pionero en su rubro.