Se puso sangriento
México.- Estaba el pueblo de México muy ocupado en temas mundanos como la renuncia del Secretario de Hacienda, cuando recordamos aquello que de verdad debería importarnos: la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Pues al parecer ya ocurrió el primer encuentro y hubo trancazos y harta sangre.
Todo comenzó cuando los patrocinadores del gran evento que se llevará a cabo el próximo dos de Agosto (y que se titulará “Ajuste de cuentas”) decidieron juntar a los dos luchadores, como si se tratara de una pelea de verdad. Como era de esperarse, los ánimos se calentaron y hubo varios conatos de bronca.
Se arma el zafarrancho durante la conferencia para dar a conocer últimos detalles de la pelea que sostendrá Alfredo Adame @aadameoficial y Carlos Trejo @ct_caza en el show que han titulado “AJUSTE DE CUENTAS” pic.twitter.com/P8nwfbF6tu
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) July 10, 2019
A base de pataditas chafas y sacadas de pecho mientras sus amigos los detenían (como en la secu), estos dos titanes de la televisión basura hacían como que se calentaban, como se empujaban, como que se iban a pelear… hasta que pasó lo inevitable.
Justo cuando el chiquitín Adame hablaba de algo que a nadie le importa, el cazafantasmas aprovechó el poder que le dio Mickey Mouse para lanzarle tremendo botellazo a la jeta del ex conductor de “Hoy”. Este momento histórico, ya consagrado en los libros de texto, lo compartimos a continuación:
https://twitter.com/TicketCriterio/status/1149026339699200002
El video fue captado desde múltiples ángulos, uno de los cuales muestra cómo Adame saca un objeto punzo cortante de su pantalón, probablemente un puñal, como se puede ver aquí:
Estábamos en rueda de prensa con @ct_caza y @aadameoficial y ocurrió esto. Trejo golpea a Adame en la cara con una botella y Adame reacciona, el caza fantasmas denuncia que lo que saca el actor de su cintura es un objeto punzo cortante #AlfredoAdame #CarlosTrejo pic.twitter.com/udrzr3JJdx
— Erick Romero Viloria (@eviloriapop) July 10, 2019
Más tarde, el pequeño Alfredo fue captado con tremendo chorro de sangre saliéndole de la tatema, acompañado de unas buenas lágrimas tras ver, una vez más, su dignidad mancillada.
Y esto apenas comienza.