Botella lastimada durante gresca anuncia que levantará cargos contra Carlos Trejo

Botella lastimada durante gresca anuncia que levantará cargos contra Carlos Trejo

por Gazapotl

Anuncio su apoyo incondicional al Zague invertido

Meméxico.- Hace unos minutos una de las noticias más emocionantes del espectáculo mexicano, desde las peleas del Cibernético en La Oreja, explotó, toda vez que en la conferencia de prensa de Carlos Trejo vs. Alfredo Adame, el cazafantasmas asestó el primer golpe al lanzarle una botella que hirió en la frente al Zague invertido de forma impresionanti.

Aquí el momento exacto de la agresión:

Y es que esta fue la gota que derramó el vaso luego de que durante la misma conferencia y luego de unas fintas, muy al estilo de tu papá y tu tío peleando por el terreno del abuelo, tuvieran que separarlos.

Luego de estar sangrando por la frente, en un claro homenaje al Perro Aguayo a quien perdimos esta semana, Alfredo Adame fue a dar al hospital y declaró:

Sin embargo nadie está hablando del estado de salud de una de las protagonistas de la gresca, la botella de agua, la cual había sido comisionada para ser bebida por Carlos Trejo y terminó siendo utilizada como proyectil, violentando sus derechos laborales y poniendo en riesgo su estado físico.

“Culpo de cualquier cosa que me suceda a Carlos Trejo y le doy todo mi apoyo en esta pelea al señor Alfredo Adame al cual le pido una disculpa por la herida” declaró entre llanto la botella quien salió visiblemente afectada de un hospital particular luego de que le negaran el servicio en seis clínicas del IMSS.

Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar