Momento exacto en el que arranca la pelea entre Trejo y Adame con tremendo botellazo

Momento exacto en el que arranca la pelea entre Trejo y Adame con tremendo botellazo

por Jovinho Estrada

Se puso sangriento

México.- Estaba el pueblo de México muy ocupado en temas mundanos como la renuncia del Secretario de Hacienda, cuando recordamos aquello que de verdad debería importarnos: la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. Pues al parecer ya ocurrió el primer encuentro y hubo trancazos y harta sangre.

Todo comenzó cuando los patrocinadores del gran evento que se llevará a cabo el próximo dos de Agosto  (y que se titulará “Ajuste de cuentas”) decidieron juntar a los dos luchadores, como si se tratara de una pelea de verdad. Como era de esperarse, los ánimos se calentaron y hubo varios conatos de bronca.

A base de pataditas chafas y sacadas de pecho mientras sus amigos los detenían (como en la secu), estos dos titanes de la televisión basura hacían como que se calentaban, como se empujaban, como que se iban a pelear… hasta que pasó lo inevitable.

Justo cuando el chiquitín Adame hablaba de algo que a nadie le importa, el cazafantasmas aprovechó el poder que le dio Mickey Mouse para lanzarle tremendo botellazo a la jeta del ex conductor de “Hoy”. Este momento histórico, ya consagrado en los libros de texto, lo compartimos a continuación:

https://twitter.com/TicketCriterio/status/1149026339699200002

El video fue captado desde múltiples ángulos, uno de los cuales muestra cómo Adame saca un objeto punzo cortante de su pantalón, probablemente un puñal, como se puede ver aquí:

Más tarde, el pequeño Alfredo fue captado con tremendo chorro de sangre saliéndole de la tatema, acompañado de unas buenas lágrimas tras ver, una vez más, su dignidad mancillada.

 

Y esto apenas comienza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar