Gracias a cargadores USB en transportes, Monterrey podrá tener su insignia de ciudad real

Gracias a cargadores USB en transportes, Monterrey podrá tener su insignia de ciudad real

por Redacción

Pasó de ser provincia nivel 8 a ciudad de a devis

Nuevo León.- El gobierno de Nuevo León pronunció su total y completo orgullo a la niña de sus ojos, la ciudad de Monterrey, que no muchos respetaban como ciudad sino como lugar con algunos edificios y un metro de dos líneas, y que ahora demuestra su poderío al estrenar cargadores USB en el transporte público.

“Este tipo de tecnología nos lleva al próximo siglo… no sabemos cuál sea, pero en definitiva es el siguiente… que es hacia adelante, no hacia arriba, según me explicaron”, comentó Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Comparte esta imagen del metro en MTY para hacer reír a un chilango

Los cargadores USB servirán para que los usuarios puedan cargar sus celulares (o cubos galácticos, como los conocen allá), dentro de los camiones de la ruta 220 Provileón y ruta 341. Asimismo, se anunció que dichas máquinas del futuro fueron construidos con tecnología euro V, y se encontrarán a prueba de funcionamiento durante 30 días.

Lamentablemente, ya existen varios reportes de quejas debido a las personas que afirman tener otro cargador que solo Apple fabrica, por lo que se creó una petición para la inclusión de cargadores de teléfonos únicos y diferentes. Así que se tendrá que regresar a la vieja tecnología de los ancestros regios: rezar por la batería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar