Este activista quiso robar al rey Julien de 'Madagascar' pero lo agarraron en la movida

Este activista quiso robar al rey Julien de ‘Madagascar’ pero lo agarraron en la movida

por Adolfo Santino

Tal vez lo quería para que le enseñara a mover el bote

Antananarimo.- Un joven de 19 años pasará un año en la cárcel por haberse robado del zoológico de California a un lémur de cola anillada con la intención de ‘liberarlo del cautiverio’, especie muy similar a la del Rey Julien que aparece en Madagascar..

Aquinas Kasbar, nombre del tipo que pensó que siendo activista hacía del mundo un lugar mejor, se metió de noche al zoológico de Santa Ana con un corta cadenas, y hurtó al primate de nombre ‘Isaac’.

Después de robar al lémur, Kasbar lo encerró en una caja de plástico y lo abandonó enfrente de un hotel en Los Angeles con una nota en donde ‘hacía consciencia’ de que este tipo de especies están en peligro de extinción y debían ser regresados a su hábitat.

Además del año en prisión, el activista que quería cambiar el mundo pero que no levantaba ni su cuarto, tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares.

Para infortunio del sujeto que también fingía ser alérgico al gluten, el lémur fue regresado a su hogar sano y salvo, es decir, el zoológico, y durante todo este año que viene no podrá ver los partidos de basket, buscar novia o salvar al planeta de los popotes asesinos, aunque cuando salga de la cárcel, tendrá un espacio en el partido verde, ya que cumple con el perfil para pertenecer a dicho negocio familiar.

Resultado de imagen para mover el bote gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar