Así fue como esta doñita se aventó al ring para defender el honor de su marido noqueado

Así fue como esta doñita se aventó al ring para defender el honor de su marido noqueado

por Chipp

La FMB prohibirá llevar a esposas broncudas a las peleas

MGM Grand.- Sin duda el internet es un bello lugar lleno de maravillas, que nos ofrece la oportunidad de ver grandes sucesos de la historia, así como el video donde a una doña se le sale lo Rocky Balboa después de que un boxeador noqueara a su marido.

Aunque no se sabe mucho de este video, parece ser una pelea de box ilegal en algún país latino. Durante el encuentro, uno de los boxeadores es noqueado y mientras empieza a celebrar con sus fans, la esposa del caído avienta a su bendición y se mete al ring para armarla de pedo por el honor de su marido.

 

A la doña le valió gorro y comenzó a corretear por el ring a su contrincante, mientras algunos del público la trataron de detener pero sus esfuerzos valieron puro cacahuate y mejor se pusieron a ayudar al indefenso boxeador.

Aquí te dejamos el video para que le eches un ojo:

 

La Federación Mexicana de Boxeo anunció hoy por la mañana que tras ver el video, por seguridad y cuidando la integridad de los deportistas, se le prohíbe a los boxeadores llevar a sus esposas peleoneras a los futuros encuentros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar