Estudio revela que 9 de cada 10 hombres aseguran que nadie prende el carbón mejor que ellos

 

‘Nadie maneja mejor que yo’, aseguraron todos los hombres encuestados

Provincia Picaña.- La empresa Consulta Trotsky y Asociados, que se dedica a hacer encuestas telefónicas desde un búnker en Coyoacán, reveló este día que según el último estudio realizado en hombres en edad de merecer, 9 de cada 10 varones aseguran que nadie sabe prender el carbón mejor que ellos.

‘Yo tengo una técnica para que el cabrón agarre luego, luego‘, alardeó un hombre encuestado al tiempo que ponía cheetos en el asador.

El muestreo se habría hecho en un universo de 400 hombres, divididos entre 200 americanistas, y el resto, varones a los que no les gusta hacer trampa en la vida, resultando en que en su inmensa mayoría sin importar sus fetiches o gustos culposos, aseguran ser los mejores para asar carnitas asadas, además de estar confiados en ser los mejores al volante.

Yo manejo desde que tenía 15 años, por eso me hice tan bueno’, explicaron 300 sujetos encuestados.

A pesar de que la técnica usada para prender asadores varía de un vato a otro, todos aseguraron ser los mejores en ello, e incluso algunos mencionaron que la forma en cómo lo hacen, es una tradición legada por sus abuelos, quienes también eran los mejores prendedores de asadores del siglo pasado.

Una vez terminado el estudio, pudimos observar cómo todos los encuestados usan las brasas del carbón para asar los cortes hasta quedar completamente quemados, señal de los buenos cocineros que son.

Compartir Estudio revela que 9 de cada 10 hombres aseguran que nadie prende el carbón mejor que ellos

Logo