El que hambre tiene…
Betún.- Los nombres: ¿qué con ellos? Si corres con suerte en esta vida, tus padres te pondrán un nombre que todos puedan entender y sea memorable. Por otra parte, parece ser que eso es imposible, porque así te llames Juan, la gente por alguna extraña razón lo va a cambiar y te van a terminar diciendo “El Tortas”.
Pero no debemos culpar a la gente que nombra a sus hijos Iker (ya en serio, deténganse), sino de los empleados en servicios por pedido que toman tu nombre, lo hacen trizas y te regresan las cosas como si tu honor no valiera nada.
El día de hoy veremos el terrible caso de una pastelería que no solo cambió a un personaje de Disney y todo su contexto, sino que además se puso creativo e incluyó personajes de otros universos para darle ese toque final.
Esta es la historia de Kensli Taylor y su cumpleaños número 25. Para ello, le pidió a su mamá un pastel con temática de Moana, pues es su princesa favorita de Disney. Su madre llamó su pastelería local y pidió un pastel de “Moana”, palabra que entendieron como “marihuana”.
El resultado fue esta belleza.
“Aunque el pastel de helado estaba bueno”, comentó Rensli, nombre que sí entendieron y escribieron, pero no pudieron entender Moana.
Ahora bien, lo que nos faltaría analizar es… ¿por qué, diosito, por qué alguien relacionaría My Little Pony con marihuana?, ¿es porque es un équido o porque es una de las plantillas sobre marihuana más fáciles de encontrar?
Nota: si observas fijamente el pastel, ni siquiera le quitaron los cuadros del PDF mal hecho.
Las respuestas a estas preguntas continuarán siendo un misterio. A menos que alguno de ustedes se haya echado un toque y tenga una revelación. De otra manera, seguiremos informanding.