Casual que Yanet García le mete mano a su novio en pleno vuelo y todo Instagram se entera

Casual que Yanet García le mete mano a su novio en pleno vuelo y todo Instagram se entera

por Adolfo Santino

Lo bueno que no había niños en el vuelo

Constantinopla de los agarrones.- Yanet García lleva ya rato combatiendo el frío del ventilador con su nuevo novio, Lewis Howes, quien aprovechó el hueco que dejó su anterior novio por irse a jugar torneos de video juegos y perder en primera ronda.

Bueno, pues ‘la chica del tiempo’ se fue a pasear a Turquía con su nueva conquista, y fue en un viaje en helicóptero que la pareja rentó y en que se pudo observar a la chica buscando algo en el panel de control del aparato, cosa que fue confundida con una mano dentro del área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????❤️ @lewishowes ? @nickonken

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

La foto se ha hecho viral pues fue publicada en el Instagram de ambos, y aunque ninguno de los dos ha confirmado si pudieron hacer el vuelo sin complicaciones, creemos que están bien pues después Yanet subió una foto desde Capadocia y otra en la capital Estambul.

La embajada mexicana en los Dardanelos ya le avisó a la pareja que las autoridades turcas los están buscando por violar el reglamento de viajes aéreos ya que el piloto tiene que estar libre de todo tipo de distractores o estimulantes que podrían interferir con el levantamiento…del helicóptero.

Esperamos que la pareja se encuentre bien y alejados de las áreas infantiles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar