Alumnos podrán presentar tesis abriendo hilos en Twitter: UNAM

Alumnos podrán presentar tesis abriendo hilos en Twitter: UNAM

por Redacción

Tareas, tesis y curriculum también incluidos

México.- Nuestra mejor casa de estudios superiores, UNAM, dio a conocer a todo el alumnado que, a partir del próximo mes de agosto, estudiantes de todas las carreras podrán presentar tareas y trabajos finales vía Twitter, abriendo hilos infinitos hasta el término de su planteamiento.

Inspirados en el caso “Jelena” y esta triste historia que se hizo viral, los más consagrados académicos explicaron que “abrir hilos” es una forma de narrativa moderna que facilita la comprensión de los estudiantes dentro de un contexto virtual que magnifica el conocimiento a las masas.

El mundo no será el mismo después de las 140 y tantas imágenes del caso Jelena

Los alumnos que se encuentren a mitad de su tesis escrita, podrán tramitar el traslado de su trabajo final a su Twitter personal, y de esta manera añadir gifs, memes e imágenes de otros hilos, que funcionarán como fuentes para apoyar su hipótesis.

“A pesar de estar en Twitter peleándome con extraños por el caso de La Sirenita, no he encontrado tiempo para pasar mi tesis en tuits, yo que creo ahora sí el lunes empiezo, ya en serio, lo juro, ES EN SERIO”, comentó estudiante promedio de la Facultad de Economía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar