CDMX lanza la campaña #BloqueaATuEx para combatir recaídas tóxicas

CDMX lanza la campaña #BloqueaATuEx para combatir recaídas tóxicas

por Lui

Multarán a los que regresen con sus ex

Tenochtitlan de la 4T.- La jefa de Gobierno de la CDMX, en coordinación con Locatel, Paquita la del Barrio y la Secretaría del Bienestar, anunció una nueva estrategia civil que tiene como objetivo reducir los altos niveles de toxicidad y radiación ocasionados por las violentas recaídas al regresar con la expareja.

La campaña se llamará #BloqueATuEx y contará con un número de atención para aquellas personas que aún no han aprendido cómo bloquear contactos en las principales redes sociales. Asimismo, se emitirán infografías y trípticos donde se exponga, pasito a pasito, cómo bloquear al “pasado imperfecto”.

“Con esta iniciativa buscaremos reducir las relaciones tóxicas a un 12%, lo que producirá mejor calidad en el aire de la Ciudad, así como espacios urbanos menos malvibrosos y enfermos”, puntualizó la jefa de Gobierno.

Sin embargo, varios críticos pertenecientes a la comunidad fifí y derechaira sostuvieron que esta campaña será completamente inútil, pues las personas que son propensas a las recaídas tóxicas siempre vuelven, una y otra vez, porque la costumbre puede más que el amor.

La jefa de Gobierno destacó que los individuos que logren bloquear de absolutamente todas las redes sociales a sus ex, merecerán la insignia de la “Guajolota plateada”, la cual representará la valentía y fuerza de voluntad para no tropezar de nuevo con la misma piedra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar