Las patrullas de la CDMX serán verdes para la comodidad de los marihuanos

Las patrullas de la CDMX serán verdes para la comodidad de los marihuanos

por Yisus

El verde es vida

Cedemex.- Durante el fin de semana pasado, algunos chilangos vieron unos extraños y verdes automóviles que parecían como de los Power Rangers, pero en realidad se trataban de las nuevas patrullas de los policías de la Ciudad de México, quienes quieren erradicar el mal de la mejor manera.

 

El principal objetivo de cualquier policía de la CDMX es detener a los marihuanos, ya que son los criminales más peligrosos del mundo, por encima de los violadores, asesinos y narcotraficantes de verdad. Y ahora las patrullas serán de color verde para que los pachecos se sientan más cómodos y no se escapen tan fácilmente.

“Lo que pasa es que ahora los marihuanos ya detectan el color azul de las patrullas desde muy lejos, y por eso cada día es más difícil detenerlos, pero con este color sentirán que no pasa nada malo, bajarán la guardia y los atacaremos”, comentó un policía que quería dibujar plantitas de marihuana en los automóviles.

Por su parte, los marihuanos siguen diciendo que el verde es vida y que verde que te quiero verde. “Hay que ser naturalitos, hermano, justo eso es lo que representa este color”, dijo un marihuano vegano que votó por el partido verde.

Para tomar la decisión de pintar las patrullas de verde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana se basó en un estudio realizado por la Universidad de la Cannabis, el cual afirma que este color sirve para acabar con los villanos de la CDMX. 

Por nuestra parte, en El Deforma nos gustaron mucho las nuevas patrullas. 

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar