¡Ya valiste Adame! Disney ya le declaró su apoyo incondicional a Carlos Trejo

Si gana se unirá al Marvel Cinematic Universe

Orlando.- Luego de comprar Marvel, Star Wars y Fox, el titán corporativo dueño de 3/4 partes del mundo The Walt Disney Company, se declaró como parte del barrio que respalda a Carlos Trejo, en la que será su pelea con Alfredo Adame.

 

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo “Botox” Adame está cada vez más cerca, es por eso que ambos contrincantes están buscando patrocinadores para su riña el próximo 3 de agosto. Aunque no sabemos mucho sobre el equipo que Adame trae detrás, el autor de Cañitas hizo una tremenda revelación en sus redes sociales.

El cazafantasmas mexa publicó un video en su Twitter en el que sale junto a Mickey y Minnie, quienes se declaran fans jurados del #TeamTrejo para la pelea del siglo. Alfredo Adame no se ha atrevido a dar respuesta a este suceso.

Bob Iger, CEO de Disney, usando un botón de #TeamTrejo

Aquí te dejamos el video pero te advertimos que no es ni en Disney ni tampoco es un anuncio oficial de la compañía del malvado ratón, y probablemente sea en una fiesta de drogas con un Mickey que se mete tachas y pericos.

Ahí fue donde Alfredito sintió el verdadero temor, luego de enterarse de que la corporación más feliz, malévola y grande del mundo está detrás de su jurado rival.

 

Compartir ¡Ya valiste Adame! Disney ya le declaró su apoyo incondicional a Carlos Trejo

Logo